“Han sido días muy difíciles, me tocó bien duro”, J Balvin confirma que tiene Coronavirus

El contundente mensaje del artista colombiano a sus seguidores, en el que reveló que está contagiado con COVID-19, retumba en las redes sociales.

El cantante colombiano y uno de los máximos exponentes del género urbano, J Balvin, confirmó que se está recuperando del Coronavirus en la ciudad de Medellín.

La noticia se conoció durante la ceremonia de los ‘Premios Juventud’, luego de que el artista fuera el ganador en la categoría ‘Video Con El Mensaje Más Poderoso’ por su canción ‘Rojo’, la cual hace parte de su álbum ‘Colores’.

“Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales […] En este momento estoy apenas saliendo del Coronavirus”, anunció J Balvin ante la sorpresa de muchos.

“Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro”, dijo el paisa quien, por esta razón, estaba ausente de las redes sociales.

“Quiero enviar un mensaje a todos los que me siguen. Que se cuiden, que esto no es un chiste, a pesar de tantos cuentos mediáticos el virus sí existe y es muy peligroso”, concluyó J Balvin quien aparece con menos energía de la acostumbrada.

El reguetonero aún no se pronuncia oficialmente en sus redes sociales, aunque en su última publicación escribió la palabra “seguimos” junto a unas manos en forma de oración.

La revelación provocó una reacción en redes sociales de quienes lo apoyan, pero también quienes le critican por supuestas fiestas en las que se le vio, como la del día de su cumpleaños, en mayo, aunque en esta el artista tomó estrictas medidas de seguridad.

J Balvin se suma así a una lista de personalidades colombianas afectadas por la enfermedad del COVID-19, como Karol G, Danna García, el ciclista Fernando Gaviria y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.