Conmoción por la muerte de niña de un año que se encontraba desaparecida en Antioquia

De la niña no se sabía nada desde el pasado jueves, cuando salió con su padre quien fue encontrado con manchas en su ropa y señales de desorientación.

Las autoridades del municipio de Rionegro, Antioquia, confirmaron el hallazgo de un cadáver de una bebé sobre las 3 de esta madrugada de este viernes 18 de diciembre, la menor de 18 meses de edad, Sofia Cadavid, fue reportada como desaparecida en la tarde del jueves.

En este caso, se estableció que la pequeña había desaparecido junto con su papá, sin embargo el hombre fue encontrado horas más tarde desorientación por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial para su valoración y está fuera de peligro.

De las últimas veces que vieron a la pequeña quedaron algunas fotografías en las que se observa al hombre cargando a la pequeña recostada en su hombro.

“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Alcaldía del municipio ubicado cerca a Medellín.

Sin embargo, el padre de la niña, Diego Cadavid, habría confesado el crimen de su hija en interrogatorio dado a la Policía, según informó Blu Radio, e incluso indicó donde estaba el cuerpo de la menor que hoy la encontraron muerta en el barrio El Porvenir de Rionegro.