Habrían intentado quemar vivo a un policía dentro de la patrulla en la que se movilizaba

Denuncian que un grupo de jóvenes intentó quemar vivo a un policía dentro de su patrulla en medio de manifestaciones en Suba.

Nuevas manifestaciones cerca al portal de Suba, en Bogotá, estuvieron a punto de causar una tragedia ya que al parecer un grupo de jóvenes intentó quemar vivo a un policía dentro de su patrulla.

El uniformado iba en una patrulla de la institución y fue objeto de una brutal agresión por parte de un gran número de encapuchados en cercanías del Portal de Suba, quienes atacaron el vehículo con piedras y bombas molotov.

Según informó Blu Radio, los sujetos posteriormente iniciaron una persecución en contra del policía. El caso se registró en la noche del pasado martes en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali.

Los vándalos habrían intentado prenderle fuego al vehículo con el uniformado en su interior, por lo que el policía debió arrancar de manera desesperada del lugar y en la huida chocó con un taxi.

El uniformado, quien se salvó de la muerte gracias a la heroica acción de defensores de Derechos Humanos de la alcaldía de Bogotá y de la Personería, fue llevado al Hospital Central de la Policía donde se recupera.