Habló Dayana Jaimes sobre el supuesto espíritu de Martín Elías en clínica donde falleció

El pasado fin de semana se conoció la noticia en la que varios medios de Sincelejo aseguraban que personal y usuarios de la Clínica Santa María están atemorizados por la supuesta presencia del espíritu del cantante vallenato Martín Elías.

Se dice que los médicos, enfermeros y demás funcionarios, se encuentran temerosos porque, según ellos, han presenciado el alma del desaparecido cantante caminando en los pasillos de la clínica.

Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 luego de sufrir un grave accidente de tránsito cuando salía de Coveñas, tras haber dado un concierto en ese lugar. Una pérdida para el mundo del vallenato de la que todavía hoy muchos de sus seguidores lloran.

Su esposa, Dayana Jaimes, no dudó en pronunciarse luego de conocer esta noticia. La viuda del cantante vallenato hizo un video que compartió en sus historias de Instagram.

Dayana aseguró que no cree para nada en que el fantasma de Martín Elías esté rondando en el hospital en el que falleció, ya que ese sería el último lugar que visitaría.

Clínica Santa María, en Sincelejo / Google

“Señores, respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo, quiero decirles que si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica. Recuerden que todas, todas las almas de Dios buenos o malos todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros… y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, aseguró Dayana.

El hijo del también fallecido Cacique de la Junta, llegó a esta clínica procedente del hospital del municipio de San Onofre, donde no pudieron atenderlo por falta de los elementos que se necesitan para salvarle la vida.