VIDEO | Habitante de Cali amenazó, con pistola en mano, a jóvenes que montaban patineta

El hombre, quien dice ser dueño de un concesionario de la ciudad de Cali, sacó un arma traumática para intimidar a los jóvenes que hacían deporte.

En un video difundido en redes sociales, se observa al conductor de la camioneta de placas KPX-081 de Cali, que con pistola en mano, amenazó a un grupo de jóvenes skaters para que se fueran del lugar en el que estaban practicando su deporte, como suelen hacerlo en mucho puntos de la ciudad.

El hombre, de unos 60 años de edad, se detuvo frente al sitio y desde la parte trasera de su camioneta preparó un arma de fuego con la que intimidó a los jóvenes, asegurando que se encontraban en una propiedad privada, al parecer, sin percatarse de que estaban en la vía pública.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el hecho, lo cierto es que en redes sociales la grabación ha estado despertando una gran polémica debido a que asemejan el caso con el protagonizado por un sujeto llamado Andrés Escobar durante las manifestaciones del Paro Nacional.

Además, vale la pena anotar que este tipo de situaciones se vienen presentando de forma reiterada en la capital vallecaucana tras las declaraciones estigmanitzantes de la precandidata a la presidencia de la República, María Fernanda Cabal y la actitud permisiva con estas prácticas por parte del gobierno nacional.

Por este tipo de situaciones, la ciudadanía en general pidió a la Fiscalía que tome las acciones urgentes para llevar a este tipo de personas y de prácticas ante las autoridades y así impedir que cualquiera se sienta con el derecho de disparar a otro ciudadano sin razón aparente.