GALERÍA | Quién es la modelo que invadió el campo de juego en la final de la Champions League

Un momento de confusión se vivió durante la final de la Champions League cuando una mujer invadió el campo de juego y obligó a detener las acciones del encuentro entre Tottenham y Liverpool.

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop.

De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

Foto: Facebook

Inmediatamente, dos agentes de seguridad persiguieron a la mujer y la sacaron del campo de juego para que pudiera continuar el partido.

La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

Foto: Facebook

La joven se llama Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

Wolanski tiene 22 años, es estadounidense y trabaja como modelo. Ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated.

Vitaly y Wolanski son pareja y se muestran juntos en las redes sociales. Foto: Instagram
Foto: Facebook

Su novio, Vitaly, fue quien saltó al campo de juego del Estadio Maracaná durante la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania con una inscripción que llevaba en su cuerpo: “Natural Born Prankster”. (Nacido naturalmente para hacer bromas).

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook