GALERÍA | Los famosos que han violado la cuarentena en el país y no han recibido sanción

En estos tiempo de aislamiento obligatorio a causa del COVID-19 ha dejado cada vez más en evidencia la vida de los famosos, pues muchos se volvieron más activos en redes sociales.

Sin embargo, muchos de éstos no han tomado con la debida seriedad las medidas de prevención de la cuarentena y al ser figuras públicas dejan mucho que desear ante las autoridades.

A continuación, le mostraremos una galería compartida por el diario El Tiempo que expone a quiénes son estos famosos y qué estaban haciendo para evadir el decreto presidencial.

Maluma y Pipe Bueno con la madre del reguetonero / El Tiempo

Recientemente Pipe Bueno publicó una fotografía junto a Maluma y su madre, Marlli Arias, en Charco Azul, un lago turístico de Antioquia.

Ana del Castillo / El Tiempo

La cantante vallenata Ana del Castillo causó revuelo en redes sociales luego de que se conociera un video en el que violaba las medidas de aislamiento y, además, se desplazaba en un carro consumiendo licor.

Jessi Uribe / El Tiempo

Al cantante de música popular, Jessi Uribe, había estado pasando la cuarentena en casa de su pareja, Paola Jara. Sin embargo, recientemente, Uribe sorprendió a sus seguidores al saberse que había ido a su casa en Bucaramanga para acompañar a sus cuatro hijos.

J Balvin / El Tiempo

Para celebrar su cumpleaños número 35, el reguetonero hizo una fiesta a la que acudieron varios de sus amigos. Su acción fue criticada por sus seguidores teniendo en cuenta que estamos en época de confinamiento.

Epa Colombia / El Tiempo

La polémica Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reapareció en sus redes sociales ofreciendo los servicios de un grupo de trabajadoras sexuales en el centro de Bogotá. Barrera no solo violó la cuarentena sino las sanciones judiciales que le habían sido impartidas, como el uso de redes sociales.

Karol G y Anuel AA / El Tiempo

Karol G y su actual pareja, Annuel AA, aprovecharon su playa privada para reunirse con unos amigos durante el confinamiento. La pareja supuestamente pasa la cuarentena en su mansión en Miami.

Carlos Vives / El Tiempo

La llegada de Carlos Vives en marzo a su apartamento en el edificio Punta Arena, en El Rodadero, no fue de mucho agrado para sus vecinos, dado que el artista se encontraba de gira por España y México, donde el número de contagios por Coronavirus ya era bastante alto.

Nelson Velásquez y Álex Manga / El Tiempo

Los dos artistas de música vallenata, Nelson Velásquez y Álex Manga, son blanco de críticas por las acusaciones que los señalan de haber realizado un supuesto concierto privado en Turbo, Antioquia.