GALERÍA | Joven caleña dejó su OnlyFans gratis para todos por caída de la reforma tributaria

Se trata de la joven Melissa Gutiérrez, quien había prometido durante las manifestaciones que su cuenta de contenido erótico quedará gratis si caía la reforma tributaria.

Este lunes 3 de mayo el paro nacional completa cinco días y lastimosamente ha sido manchado por muertes de manifestantes, abusos de policías y escenas de vandalismo que delincuentes aprovechan para cometer crímenes.

Sin embargo, también se han reportado muchas manifestaciones pacíficas en donde los colombianos muestran su creatividad para pedir los cambios al Gobierno nacional con el fin de lograr el retiro de la Reforma Tributaria.

Entre esas historias curiosas se encuentra la de una joven caleña identificada como Melissa Gutiérrez, quien el pasado sábado 1 de mayo salió a protestar con una pancarta en la que indicaba que, si la reforma tributaria presentada por el Gobierno se caía, dejaría su cuenta de OnlyFans gratis por un mes.

La noticia que todo el país esperaba no se demoró mucho en llegar, ya que un día después (domingo 2 de mayo) el presidente Iván Duque confirmó que el proyecto sería retirado del Congreso, por lo que miles de usuarios de redes sociales recordaron esta promesa y la hicieron viral.

Pues la caleña cumplió su palabra y en las horas de la tarde habilitó su cuenta de OnlyFans para que cualquier persona la pueda seguir, sin necesidad de pagar un solo peso y además ver todo su contenido gratis.

“Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil de OnlyFans la mujer, que tiene más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde inmediatamente sus seguidores la felicitaron por no fallar en lo anunciado.

Aunque ella nunca habló del contenido que tenía ahí, algunas de las personas que fueron hasta esa plataforma virtual para mirar sus fotos y videos, le hicieron críticas pues pensaban que encontrarían imágenes subidas de tono, pero no fue así.

Melissa Gutiérrez, quien tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, red social que utiliza para hacer contenido de humor y publicar otras fotografías de su día a día, respondió a los que no estaban de acuerdo con lo que ella tiene en esa página.