GALERÍA | Impresionantes imágenes que dejó la granizada que cayó en Bogotá

En horas del medio día de este miércoles 24 de marzo, usuarios en redes sociales reportaron en imágenes la fuerte granizada que cayó en varias zonas de Bogotá.

Este miércoles 24 de marzo, hacia el mediodía, cayó una fuerte granizada en varios sectores de la capital del país que duró varios minutos, dando a entender que inició la temporada de lluvias en varias regiones del país.

En barrios como Castilla, Nueva Castilla y El Tintal en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, se sintió con gran fuerza la granizada que por fortuna no se extendió por mucho tiempo.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías y videos donde se observa que, en muchas zonas, el suelo quedó completamente blanco debido a la gran cantidad de granizo que dejó el imponente aguacero.

En otras localidades de Bogotá se reportaron lluvias, pero no de la magnitud de lo que vivieron las personas de la localidad de Kennedy.

Recordemos que en la tarde del martes también se registraron varias inundaciones en diferentes avenidas de la capital del país.

De todas maneras, la temporada invernal está lejos de terminar y así seguirán siendo los días en Bogotá y diferentes partes del país durante un par de meses más.