GALERÍA | Estos son los mejores videos del “Esperancita challenge”

Muchos piensan que el audio proviene de alguna telenovela mexicana, sin embargo, esto es falso, pues lo cierto es que la pista original pertenece al youtuber colombiano Juan Da, quien muestra cuando su pareja esta trapeando y derrama el agua que tiene en una copa.

Es por esto que la frase ‘que linda te ves trapeando Esperancita’ rápidamente se ha convertido en un meme muy popular en YouTube y otras redes sociales, debido a que miles de usuarios en México, España, Colombia, entre otros países del mundo, se han grabado diciéndola.

La popularidad del video ha hecho que Actualmente miles de usuarios, principalmente en TikTok, realicen parodias de este gracioso meme en los que son protagonistas hombres, mujeres, niños e incluso perros y gatos que son grabados orinando en el piso que su dueño acaba de limpiar.

Uno de los más populares, y que ha sido ampliamente en las redes sociales, es el de un joven al que no le salió bien la escena porque al terminar de grabar el niño que estaba limpiando reaccionó de manera inesperada, un hecho que convirtió en objeto de burlas en Internet.

@pakoyasovlogs

Lo volví a subir, Tiktok me lo borro!😥. Se pasó de ver… la esperancita💅😂. ##Esperancita##Esperancita .

♬ sonido original – pakoyasovlogs