GALERÍA | Está es la sexy modelo que estaría saliendo con James Rodríguez. Tiene OnlyFans

La modelo, también comparte contenido en su Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

Los rumores de una posible ruptura entre James Rodríguez y Shannon de Lima han tomado fuerza en las últimas semanas y en redes sociales los seguidores del futbolista especulan que ya tiene una nueva relación.

Se trata de la modelo Angella Sagra, una cucuteña que estudió diseño de modas y que también es generadora de contenido en sus redes sociales y en la plataforma digital de OnlyFans.

En su perfil de Instagram (@anllelasagra), la modelo cuenta con 13 millones de seguidores y en su OnlyFans actualmente tiene la suscripción a $ 12.50 dólares, es decir, 48.325 pesos.

También tiene un paquete de suscripción por tres meses en 37.49 dólares, que equivalen a 144.000 pesos aproximadamente. Su tarifa es una de las más bajas, en comparación con las que ofrecen otras famosas como Aída Cortés o Aura Cristina Geithner.

Sin embargo, según dice ella en su cuenta oficial, el precio regular de la suscripción mensual es de $ 24.99 dólares (96.611 pesos). En su perfil cuenta con 250 fotografías, 154 videos y 245 mil likes hasta el momento.

De acuerdo con la información publicada en su sitio web, además de ser modelo, la mujer de 27 años también se destaca por serla dueña de su propia marca de ropa deportiva aunque decidió dedicarse al modelaje y a la vida fitness.

Desde el 2018 James Rodríguez ha sido relacionado con Anllela Sagra. Sin embargo, durante sus más recientes vacaciones en Miami la prensa rosa le dio más fuerza al posible vínculo afectivo ya que a influecer fitness, Anllela Sagra, acompañó al futbolista a un partido de balocesto con sus amigos.

James Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada con el Everton y se encuentra en Estados Unido spara disputar la Florida Cup ante Millonarios. No obstante, el cafetero tiene la puerta del mercado abierta y si los toffees reciben la suma adecuada, lo dejarán ir.

https://www.instagram.com/reel/CQmBDxMgwGs/?utm_medium=copy_link