GALERÍA | En chanclas y en toalla usuarios de Transmilenio salieron a protestar por demoras

Una de las principales quejas por parte de los usuarios de TransMilenio es la demora de los servicios, lo cual se convierte en un serio dolor de cabeza, en especial para quienes tienen el tiempo medido para llegar a sus destinos.

En la mañana de este miércoles los usuarios de la estación de Banderas, en la troncal de Las Américas, presenciaron una escena fuera de lo común, en la que varias personas ingresaron al sistema sin ropa y cubriéndose con una toalla, mientras portaban carteles con la etiqueta “#NoAlcancé”.

Se trata de una estrategia, a manera de protesta, liderada por varios ciudadanos en rechazo a la espera que cada día pasan los bogotanos en Transmilenio, así como los trancones interminables que agobian a los capitalinos.

Foto: Twitter

Los manifestantes no solo entraron a la estación, sino que también hicieron fila en las plataformas e incluso se subieron a los articulados, ante la vista de asombro de cientos de personas a su alrededor.

“Con el tráfico de esta ciudad y los compromisos que no dan espera, toca salir en toalla o no llegar a tiempo”, es uno de los tantos comentarios que circulan por las redes sociales.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y rápidamente fueron replicadas por cientos de usuarios en plataformas como Facebook, Twitter y WhatsApp, quienes aprovecharon para quejarse de la frecuencia en que circulan de los articulados | Vía: Alerta Bogotá

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter