GALERÍA | Curiosa secuencia fotográfica de mujer que persigue a laɗróη que la гoƅó

El pasado jueves 23 de mayo en horas de la tarde se registró un гoƅo de un celular en la Avenida 68 con calle 55, frente al Comité Olímpico Colombiano, en Bogotá.

Foto: El Tiempo

Un hombre trigueño, de cabello corto y mediana estatura; le arrebató el teléfono móvil a la joven, quien de inmediato comenzó a perseguirlo.

Foto: El Tiempo

La joven, en medio de la persecución y el afán por recuperar sus pertenencias, por poco es arrollada por una camioneta negra de marca Suzuki que pasaba por la congestionada avenida.

Foto: El Tiempo

Las dos personas, tanto el ladrón como la ciudadana, lograron llegar hasta el otro costado de la troncal en medio de la lluvia, charcos y vehículos.

Foto: El Tiempo

En el paradero que hay al lado derecho, se observa un grupo de personas que no tuvieron la más mínima intención de ayudar a la mujer.

Foto: El Tiempo

Solo observan con asombro la valentía de la chica que trata de alcanzarlo con un morral en su espalda y una bolsa en la mano izquierda.

Foto: El Tiempo

Después de unos segundos de tensión, la mujer logra alcanzar al hombre de chaqueta azul, quien arroja el celular al piso y lo señala para mostrarle que ya no lo tiene.

Foto: El Tiempo

Finalmente, la joven, a quien se le ve agotada y algo indignada, pudo recuperar su celular. Sin embargo, el sujeto logró escapar.

Foto: El Tiempo