GALERÍA | Críticas y memes por concierto de Avianca en pleno vuelo

Músicos de la Filarmónica de Medellín amenizaron el vuelo AV8565, que cubrió ruta Medellín - Bogotá.

El concierto en vivo que presenciaron los pasajeros del vuelo AV8565 de la aerolínea Avianca, que cubrió la ruta desde Medellín hacia Bogotá, generó fuertes críticas en redes sociales.

“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!”, informó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

En la fotografía difundida por la aerolínea en su perfil oficial de la mwncionada red social, se aprecia a dos trompetistas de la Filarmónica de Medellín interpretando sus instrumentos musicales a través de una apertura en sus tapabocas.

Sin embargo, pese a la buena intención de la compañía, la estrategia recibió fuertes críticas de tuiteros porque los músicos no tomaron las medidas de seguridad necesarias, ya que hay una posibilidad de esparcir saliva en diferentes puntos del avión y provocar un posible contagio de COVID-19.

“Ay Dios… mi consejo es que sigan volando y ya. No necesitamos ni conciertos ni nada diferente a que cumplan con su labor de llevar y traer gente en aviones seguros”, escribió en su cuenta @JoregeArciniegas.

“Cuando te sientas estúpido recuerda que Avianca llevo dos trompetistas a esparcir saliva en un lugar pequeño, cerrado y aislado como lo es un avión en medio de una Pandemia. Hombre llevándose la palma de la mano a la cara”, escribió, por su parte, @FisicoImpuro.

Por el momento, Avianca no se ha referido a las críticas y, en lugar de esto, publicó un video en el que exalta el miniconcierto en vivo que hizo este domingo en la ruta Medellín – Bogotá.

Estos son algunos de los memes con los que los usuarios en Twitter no le perdonan a Avianca las fallas en las que pudo haber incurrido en materia de bioseguridad en el avión: