GALERÍA | Así es el centro comercial de los hijos del expresidente Uribe

El proyecto de Tomás y Jerónimo Uribe, hijos de Álvaro Uribe, abrirá sus puertas el próximo 15 de abril.

El próximo 15 de abril se inaugurará un nuevo centro comercial en Bogotá y estará ubicado sobre la avenida Ciudad de Cali muy cerca de la Mutis (calle 63), a ocho minutos del portal El Dorado de Transmilenio y a diez del aeropuerto El Dorado.

El recinto tiene 58.000 metros cuadrados y contará con locales de almacenes como Éxito, H&M, Arturo Calle, Crepes, Miniso, Hamburguesas El Corral, entre otros. También habrá salas de Cine Colombia y un gimnasio de la cadena Smart Fit.

Además, el mega proyecto contará con restaurantes, tiendas de ropa, súper mercados, entre otros espacios, pero, además, tendrá en su interior un avión DC3 en su interior habilitado para que jueguen los niños.

La construcción del centro comercial tuvo una inversión de 650.000 millones pesos. Este nuevo establecimiento, por ejemplo, está en la localidad de Engativá, la tercera más poblada de la ciudad.

Quiere ser el primer Centro Comercial nueva generación de Colombia, combinando el sistema de comercio tradicional con el digital, por lo que se permitirá usar modalidades como el e-commerce, la venta por redes sociales y más.

Uno de sus desarrolladores es el hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe, quien en unas declaraciones que le dio al portal Mall&Retail dijo: “Estamos concentrados en que Nuestro Bogotá Centro Comercial sea un éxito absoluto y nuestros esfuerzos están dirigidos a apoyar a los comerciantes en lo que necesiten, para que puedan abrir con nosotros”.

“Ese día (15 de abril) será la gran fiesta que por más de 5 años hemos organizado. El éxito de los comerciantes es nuestro éxito”, concluyó Tomás Uribe para el portal mencionado.

El director comercial del proyecto, David Gómez Fleishman, dijo en una entrevista con Portafolio que tanto Tomás, como su hermano Jerónimo Uribe, tuvieron participación en la construcción del establecimiento, pero no son los dueños, son cabezas de la marca y miembros del grupo dueño del ‘Nuestro Bogotá’.

La FM
La FM
La FM
La FM
Instagram
Instagram
Instagram