Fuertes y comprometedoras declaraciones de examiga de ‘Epa Colombia’ sobre la influenciadora

La joven se refirió a su relación con la ‘Epa Colombia‘, en donde decidió hacer fuertes declaraciones en una entrevista.

A través de sus redes sociales, la reconocida ‘influencer’ y creadora de contenido Annie Espejo, conocida por sus graciosas interpretaciones de madre e hija en redes sociales, habló sobre su relación con ‘Epa Colombia’.

Anni Espejo, quien permaneció varios años en silencio en medio de su tratamiento contra un cáncer, se refirió a su relación con la ‘Epa Colombia‘, en donde decidió hacer fuertes declaraciones en una entrevista concedida a ‘Lo Sé Todo’.

Anni, indicó en el programa ‘Lo Sé Todo’ que ella fue la primera persona que se hizo amiga de Daneidy y quien la ayudó a empezar en el mundo de las redes sociales. Según la joven, ella la respaldó en el proceso de ser creadora de contenido.

“Yo le abrí las redes, le dije: ‘Mira parce, así es como se hace YouTube y así es como se hacen las cosas’. Fui la primera que le abrí las redes”, aseguró la joven al magazine de Noticias Uno.

Sin embargo, ‘Epa Colombia’ consiguió miles de seguidores se empezaron a alejar, en especial luego de que las vincularan en romance, pues en ese entonces Annie era conocida como Edward Holguín, lo que a Barrera no le gustaba.

Además, Espejo reveló que estar con Daneidy es un poco complejo, ya que ella es una persona difícil de comprender. “Es una persona muy compleja, es una persona mentalmente inestable”, dijo Anni en la entrevista.

Aunque algunos saben, otros colombianos no tenían conocimiento que Anni Espejo hasta hace unos años era hombre, solo que descubrieron que era intersexual y tras un largo proceso, Annie hoy en día es una mujer.