Fueron a retirar 100 mil pero el cajero electrónico les entregaba de a millón de pesos

Una entidad bancaria está buscando a las personas que recibieron más dinero del solicitado cuando se acercaron a retirar en uno de sus cajeros electrónicos ubicado en el municipio de Victoria, departamento de Caldas.

Al parecer, la máquina presentó fallas debido a falta de mantenimiento y, al entregar el dinero, dio más del solicitado por los usuarios; debido a esto, la entidad ahora está solicitando que devuelvan el efectivo.

El banco hizo un llamado a los clientes para que devuelvan ese excedente, “como personas honestas que son”, pues quedaron grabadas en la cámara de seguridad y tienen identificado a quiénes pertenecen las cuentas beneficiadas.

El hecho ocurrió en el municipio de Victoria en el oriente del departamento de Caldas. Foto: Google

Según informó el diario La Patria, algunos usuarios solicitaron sumas de 100 mil pesos pero el cajero electrónico estaba entregando hasta 1 millón pesos.

Dichos registros, evidenciaron que fueron 17 personas las que retiraron dinero entre las 12 del día y las 3:30 de la tarde y que se beneficiaron con los recursos incrementados de la entidad.

los retiros se hicieron entre las 12 del mediodía y las 3:30 de la tarde del pasado lunes. Foto: La Patria

Por último el alcalde del municipio, Juan Alberto Vargas Osorio, hizo un llamado a la entidad bancaria para que efectúe las respectivas revisiones técnicas y así evitar este tipo de malentendidos.