Fueron a recibir a los ganadores de El Desafio y terminaron ɱueгtos en la caravana

Un lamentable hecho se presentó en horas de la tarde de este domingo 29 de septiembre, cuando un gran número de personas llegaron hasta el aeropuerto Los Garzones, de Montería, para recibir al equipo de Los Costeños, ganadores de El Desfio.

Un hombre y una mujer perdieron la vida instantáneamente tras chocar sus motocicletas en medio de la caravana que se organizó para recibir a los 4 integrantes del equipo ganador del concurso del Canal Caracol.

Según información de personas que presenciaron lo sucedido, la causa sería que varias motocicletas transitaban a alta velocidad en contravía sobre la calzada que comunica el municipio de Cereté con Montería.

El recibimiento fue masivo / CP Lairen Bernier

En el accidente también resultó lesionada una mujer que fue llevada con múltiples traumas al Hospital San Diego del municipio de Cereté, donde está fuera de peligro y espera una remisión a un centro asistencial en Montería.

Como Diana Margarita Pastrana Alarcón, de 26 años; y Jesús David Vielladiego Santos, de 18, fueron identificados de manera preliminar las dos personas que perdieron la vida en el accidente.

El choque se registró frente al estadio de Cereté / Cortesía

Uno de los integrabtes del equipo costeño es originario del municipio de Cereté, se trata de Reikin Herrera quien en esta ocasión era el anfitrión de los festejos después de visitar las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.