“Fueron 6.402 ‘engaños’… y contando” Mónica Rodríguez sobre Uribe

La presentadora de Noticias Uno volvió a interpretar el sentir y pensar de miles de colombianos sobre la responsabilidad de Uribe en los "Falsos Positivos"

Luego de la reunión de Álvaro Uribe Vélez con algunos integrantes de la Comisión de la Verdad el pasado sábado, han sido varias las reacciones en redes sociales y en varios sectores sociales y de opinión del país suscitadas por varias aseveraciones de Uribe Vélez.

Una de las que más polémica produjo fue en la que se refirió a los mal llamados “Falsos Positivos” de los que dijo habían sido un engaño por parte de los soldados que ejecutaron civiles concretamente en la conocida masacre de Cajamarca, Tolima.

A este respecto se refirió Mónica Rodríguez presentadora de noticias uno quién en su Twitter dejo ver la poca credibilidad que tiene Uribe Vélez en torno a este tema. “Fueron 6.402 “engaños”… y contando.” aseguró la presentadora.

Rodríguez siempre se ha caracterizado por su afinidad con el pensamiento de la gran mayoría de los colombianos y colombianas que no se sienten representados en figuras políticas como la de Uribe Vélez o el centro democrático.

Incluso algunos han llegado a afirmar que ella expresa en pocas palabras lo que es relevante y lo que pocos integrantes de la farándula colombiana se atreven a decir.