Fue identificado el conductor asєsiηado en un semáforo de la avenida la Esperanza

Como Rafael Feliciano Calderón fue identificado el hombre asєsiηado con arma de fuego en la avenida de la Esperanza, a la altura de la Ciudad de Cali, el pasado martes 23 de julio en Bogotá.

Según informó El Tiempo, Calderón era un comerciante bogotano quien recibió varios impactos de bala en el pecho y en la cabeza cuando se desplazaba en su vehículo Chevroler Spark, de placas DUJ-824.

En el momento de lo sucedido, el hombre se movilizaba junto a su esposa, quien fue identificada como Luz Adriana Torres, quien logró salir ilesa del ateηtaɗo ya que se bajó rápidamente por la puerta del copiloto.

El conductor esperaba el cambio de luz en un semáforo. Foto: Facebook

Una testigo narró cómo, según ella, ocurrieron los hechos: “Nosotros estábamos ahí atendiendo y se bajó un señor de una motocicleta y le disparó al señor, y eso fue rápido”.

Otra persona aseguró que: “dicen que el señor pasaba y como acá se forma trancón por eso paró ahí, y que pasó una moto y le dispararon”, comentó un testigo que fue entrevistado por el noticiero CM&.

Una de las hipótesis que se maneja sobre los móviles del cгimen es que se trataría de un acto de intolerancia protagonizado por alguien cercano a su lugar de residencia, que lo habría ameηazado.

Torres contó a las autoridades que el hombre, en días pasados, “tuvo un problema” en el conjunto en donde vive con “unas personas extrañas” y raíz de ese altercado, la mujer denunció que a su esposo “ya lo habían ameηazado”.