FOTOS | Se casó Amaranta Hank

A la actriz de cine para adulto compartió fotografías del momento donde se le vio muy feliz al dar este nuevo paso en su vida.

Alejandra Omaña, más conocida en el mundo de las películas para adultos como ‘Amaranta Hank ’, vive uno de los momentos más felices de su vida tras casarse.

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos que durante la mañana de este viernes le contó al mundo a través de Twitter la razón de su felicidad por estos días.

Con una tierna foto donde aparece dándole un beso a su esposo mientras lloraba de felicidad, la actriz confirmó la noticia. La imagen fue acompañada con el mensaje: “Me casé”.

Luciendo un vestido blanco, un sutil maquillaje y llevando unas delicadas flores, la joven se casó en una de las notarías del país.

“Sí. Te elijo a ti. Te amo esposo”, dijo la actriz quien además es periodista y activista de la defensa de los derechos de las mujeres.

A través de su cuenta en Instagram compartió algunos de los momentos de la boda, incluso, en una de las fotografías se ve llorando de la felicidad.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram