
El portugués Cristiano Ronaldo y su novia argentina, Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las aguas de la Riviera Francesa, donde la hermosa modelo lució un bikini de infarto.
El astro del fútbol y la modelo suramericana se mostraron muy divertidos mientras se daban un chapuzón en las aguas cristalinas a bordo de su lujoso yate de 5,6 millones de euros, en St. Tropez, Francia.
Las imágenes se hicieron virales en las diferentes redes sociales, pues la pareja siempre se cuida de los paparazzi y demás, y siempre comparten escenas de sus vacaciones en sus propias redes sociales.
En la imagen, Georgina mostró sin complejo que tiene celulitis en la parte trasera de sus muslos, cosa que al parecer poco le importó pues presumió su cuerpo como una mujer que es no perfecta.
El jugador, por su parte, pasa la amargura que le generó la eliminación de la Champions League ante el Lyon de Francia, con lo que le dio fin a su temporada.
Georgina Rodriguez & Juventus' footballer
on vac pic.twitter.com/KWrKmulZ46— David Ian Bruce Pyke (@IanIanpyke) August 14, 2020
Cristiano Ronaldo and girlfriend Georgina Rodriguez enjoy a swim during their £5.5m superyacht trip #ProudlyICONs – https://t.co/05Zrtqwh6y pic.twitter.com/OcnH8bFujy
— Onome Igugu (@tsbcomng) August 14, 2020

