FOTOS | Paparazzis captan a mujer de ‘CR7’ en diminuta tanga tomando el sol

La modelo argentina, Georgia Rodríguez, lució su espectacular figura mientras disfruta de sus vacaciones en Francia junto a Cristiano.

El portugués Cristiano Ronaldo y su novia argentina, Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las aguas de la Riviera Francesa, donde la hermosa modelo lució un bikini de infarto.

El astro del fútbol y la modelo suramericana se mostraron muy divertidos mientras se daban un chapuzón en las aguas cristalinas a bordo de su lujoso yate de 5,6 millones de euros, en St. Tropez, Francia.

Las imágenes se hicieron virales en las diferentes redes sociales, pues la pareja siempre se cuida de los paparazzi y demás, y siempre comparten escenas de sus vacaciones en sus propias redes sociales.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En la imagen, Georgina mostró sin complejo que tiene celulitis en la parte trasera de sus muslos, cosa que al parecer poco le importó pues presumió su cuerpo como una mujer que es no perfecta.

El jugador, por su parte, pasa la amargura que le generó la eliminación de la Champions League ante el Lyon de Francia, con lo que le dio fin a su temporada.

Twitter
Twitter