FOTOS | Hija de Marbelle publica fotografía sonriendo pero sus dientes llamaron mucho la atención

La hija de la cantante de Tecnocarrilera, Marbelle, está festejando su mayoría de edad, pues resulta que por estos días está cumpliendo 18 años.

Desde el pasado 10 de febrero Rafaella ha estado celebrando su festividad, inclusive este martes madrugó a autofelicitarse en sus redes sociales.

“Gracias Dios por transformar mi vida, gracias por un año más de vida. Feliz cumpleaños a todos esos tocayos de cumple. Sonriamos mucho hoy”, escribió en su Instagram.

Ante la publicación, tanto sus seguidores como fanáticos de su mamá, expresaron sus deseos; sin embargo, un detalle en su imagen desvió la atención de todos.

Pues resulta que en la imagen compartida Rafaella sale sonriendo a la cámara, pero sus dientes terminaron llamando la atención por su sobresaliente brillo.

“Pero esos dientes… Por Dios, qué exageración”, “¿Qué paso con tus dientes?”, “Uy, yo no sé por qué se ponen ese color de dientes fluorescente. Queda horrible, nada natural. Más blanco que el ojo”, “Se pasan de blancos, parecen chicles”, dijeron algunos.

Es de anotar que hace unos días la joven compartió una fotografía muy sensual en su Instagram dejando boquiabiertos a sus seguidores y ganando muchos elogios de los mismos.

En varias ocasiones Rafaella ha manifestado su gusto por la buena alimentación y llevar una vida saludable, cosa que le ha ayudado a tener el cuerpazo que muestra en sus publicaciones.