FOTOS | Cuatro personas mueren en impresionante choque entre volqueta y vehículo particular

Se conoció que las víctimas del accidente eran de una misma familia y al parecer viajaban con destino al Banco, Magdalena, para asistir a un sepelio.

Cuatro personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado a las 6:00 de la mañana de este sábado en la entrada del corregimiento de Antequera, jurisdicción del municipio de Tamalameque, sur del departamento del Cesar.

De manera preliminar las autoridades de la Policía de Tránsito indicaron que, al parecer, las causas del siniestro obedecieron a un micro sueño por parte del automóvil en el que se movilizaban las víctimas.

El reporte da cuenta que el automóvil de placa BKM-955 de color rojo, chocó con un camión tipo volqueta de placas OSA-115, que quedó volcado a un lado de la vía.

El pequeño vehículo iba conducido por un hombre de 29 años, quien falleció en el sitio del accidente; junto a él perdieron la vida una mujer de 48 años, una niña de 5 y un bebé de un año de nacido.

Además quedaron heridos otro hombre de 29 años y un adolescente de 16, con politraumatismo y fueron llevados un centro asistencial cercano donde reciben atención médica.

Foto: El País Vallenato

Los ocupantes de la volqueta eran dos hombres, de 60 y 63 años respectivamente, ambos sufrieron politraumatismos y se encuentran estable de salud en un centro asistencial.

“Estamos realizando las actividades en el lugar con el apoyo técnico de criminalística para establecer identidades y las causas probables”, indicó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cesar.