Luego de una milimétrica cirugía para salvarle la vida, un grupo de galenos logró salvarle la vida a un taxista quien, en medio de una pelea, terminó con una cruceta incrustada en la cabeza.
Brayan Alexis García, el taxista de 23 años fue intervenido en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín luego de que le pasado lunes 28 de agosto se peleara con un colega en la zona de espera de vehículos públicos del Terminal del Norte en Medellín.
Según informó el centro médico, el paciente está estable y por momentos se ha podido incluso comunicar con sus familiares, aunque el proceso de recuperación avanza lentamente, debido a la gravedad de la lesión.
Informaron además que por lo pronto, Alexis se queja de la visión borrosa, pero hay que seguir pendientes de la evolución del sistema motor, es la información dada a conocer hasta el momento.
Recordemos que las dos personas comenzaron una discusión por una carrera. Se acaloraron tanto que terminaron a los golpes pero García llevó la peor parte al terminar con el elemento incrustado en su cabeza.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede apreciar el momento posterior al hecho, donde el taxista con la pieza metálica en su cabeza, es auxiliado por la comunidad.
Posteriormente el afectado fue llevado a instalaciones hospitalarias, donde inmediatamente fue sometido a cirugía debido a la gravedad de la herida.
Así mismo, otro video revela el momento de la captura del victimario que se había dado a la huida, pero fuero interceptado en “corto plazo”, según reportó el teniente coronel.
El episodio habría comenzado por un reclamo a uno de los conductores que iba a recoger una carrera sin estar autorizado para hacerlo en esa zona del terminal de buses.
Algunos de los usuarios en redes sociales han aducido este hecho como una razón para no usar el servicio de taxi, prefiriendo el de las plataformas como Didi y Uber.
#ATENTOS. Como nuevo quedó Brayan Alexis García, el joven taxista de 23 años que terminó con una cruceta incrustada en su craneo tras verse involucrado en una pelea con un colega en la terminal del Norte de Medellín el pasado lunes 28Ago. pic.twitter.com/adg7EHqSf1
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) September 1, 2023