La bailarina barranquillera Andrea Valdiri es tendencia en redes sociales desde el pasado domingo debido a unas candentes fotografías donde la también modelo aparece muy ligera de ropa.
Todo se trata de una campaña para una marca de vehículos en la que se ve a Valdiri con un look muy ligero, pero al mismo tiempo destacando otros dotes que fueron resaltados por sus miles de seguidores.
Las fotos y videos, en menos de nada llegaron a los miles de ‘likes’ y de comentarios de quienes quedaron con la boca abierta al dejarse cautivar por la belleza y la figura de Andrea Valdiri.
Fueron cerca de 10 imágenes las que publicó la barranquillera en su perfil de Instagram y con las que causó miles de reacciones entre quienes elogiaron su belleza y otros quienes la criticaron.
Una seguidora en específico fue quien le dejó un comentario cuestionando su moralidad y su forma de educar a sus hijas: “Sé que es una figura pública, pero me parece que la primera es demasiado vulgar. Recuerde que tiene niñas y si algún día quiere prohibirle algo a ellas ¿Con qué moral lo va a hacer?”, fueron las palabras de la usuaria.
Frente a esto, Valdiri no guardo silenció y se defendió argumentando que: “La moralidad viene de las normas y costumbres que te inculcaron, somos de hogares diferentes, para mí el desnudo es un arte y además, hace parte de mi trabajo. Y como este es mi trabajo y no el tuyo, yo lo hago y tú me ves. En cuanto a mis hijas, las crío para que la realidad del mundo no las afecte, incluyendo los comentarios como el tuyo. Inquebrantables”, puntualizó la modelo.
Sin embargo, al parecer muchos usuarios reportaron las fotografías en esta red social y lograron que la galería de Andrea Valdiri posando como mecánica fueran eliminadas de la plataforma.
La barranquillera se enteró y fue ella misma quien decidió comunicarles a sus millones de seguidores que habían bajado su publicación, y no solo, eso, sino que hizo saber que todo se trataba de un tema de envidia.
“La envidia es un mal sobre la tierra”, escribió la influenciadora en una historia en sus redes sociales y de fondo se escuchaba el éxito musical del cantante vallenato Diomedes Díaz.
Pero también decidió dejar otro mensaje muy claro para estas personas. “A pesar de los comentarios negativos sobre estas fabulosas fotos, mi publicación la reportaron. Ya mi equipo está trabajando en esto, y como siempre les he dicho, construye un edificio con las piedras que te tiran”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram