Fotografías reveladas por asesor de Guaidó demostrarían que ‘Santrich’ está en Venezuela

En la mañana de este lunes, Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e inteligencia designado por Juan Guaidó, publicó una serie de fotografías y videos del excomandante de las Farc, Seuxis Paucías Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’ en Caracas.

Simonovis grabó un video en el que revela las supuestas imágenes de ‘Santrich’ acompañado por varios hombres fuertemente armados del régimen de Nicolás Maduro ingresando a una residencia del barrio 23 de Enero en el centro de la capital venezolana.

“El exguerrillero se mueve bajo la protección del grupo La Piedrita y se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08. Sabemos esta información porque logramos infiltrarnos en ese colectivo”, agregó Simonovis en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, compartidas por el comisionado, se puede apreciar a un sujeto con las mismas características físicas de ‘Santrich’ caminando por un callejón de un barrio popular, acompañado por varios hombres armados.

Además, agregó que: “El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex-Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar”.

La Patilla
La Patilla
La Patilla