
La conocida influenciadora de redes sociales, Luisa Fernanda W, estuvo tomando unos días de vacaciones en la ciudad de Cartagena, desde donde compartió varios de esos momentos con sus seguidores de Instagram.
La mujer, quien constantemente presume su estilo de vida, tiene un hijo con el cantante ‘Pipe’ Bueno, por lo que se propuso volver a la actividad física para tener el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo.
Sin embargo, recientemente se hizo viral una fotografía compartida en Twitter donde la captan desprevenida y los seguidores expresan que por ningún lado se ve el cuerpo que muestra a través de sus redes sociales.
A Luisa Fernanda W le tomaron foto desprevenida, ¿y no se le ve el cuerpazo de sus redes? pic.twitter.com/dhuLcDLukL
— Pille pues (@PuesPille) April 4, 2021
El detalle que más llamó la atención de la imagen fue el abdomen de la creadora de contenido, ya que no luce del todo tan plano y tonificado como lo ha mostrado en sus cuentas de las plataformas digitales.
La mamá de Máximo luce tan diferente que hubo quienes aseguraron que no se trataba de la influenciadora paisa, pero luego de comparar algunas imágenes se puede evidenciar que sí es Luisa Fernanda W.
De hecho, en una reflexión que compartió en un video a través de Instagram, en donde se le observa con el mismo atuendo de blusa azul, short blanco y un sombrero, se confirma que sí se trata de la joven.
La influencer explica en la grabación la manera en la que fortalece su seguridad y amor propio. Y que uno de los pasos que realiza es tomar un cuaderno y escribir sus fortalezas.
“Hoy en día lo que hago es llegar al espejo y decir: que mujer tan guerrera. que mujer tan fuerte, que mujer tan mamasita te amo Luisa”, agregó la paisa.
En cuanto a las críticas, dijo que se encomendaba a Dios y con oraciones se tranquiliza para asegurarse de no tomarse las cosas personales.