Filtran chat en el que congresista uribista pide “plomo para los vándalos”

Se trata del representante Milton Angulo en el que pide "plomo" para los vándalos en el marco de las manifestaciones del Paro Nacional.

Se presentó una fuerte polémica en el chat de los congresistas que hacen parte de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes por un mensaje que publicó el representante Milton Angulo del Centro Democrático refiriéndose a los hechos de violencia que se presentan durante las manifestaciones.

En una conversación sobre la situación de violencia en algunas ciudades del país, el representante Angulo aseguró que “esos vándalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda, las armas del Estado es para defender a la gente de bien y neutralizar a los delincuentes”.

La representante Ángela María Robledo afirmó que no se puede permitir ese tipo de opiniones en el Congreso de la República y manifestó que se necesita de manera urgente las medidas de protección internacionales. Mientras que María José Pizarro le pidió al congresista del Centro Democrático que rectifique dichas afirmaciones.

En el pantallazo se observa que el representante del Partido Verde León Fredy Muñoz le respondió: “Eres un típico uribista”.

Aunque los actos vandálicos han sido cuestionados por la sociedad colombiana, el comentario de Angulo no cayó bien. Cientos de internautas han criticado al representante del Centro Democrático por sugerir plomo para frenar la violencia que se vive en las calles del país.