Fatal choque entre bus de pasajeros y camioneta deja 5 mυeгtos

En horas de la tarde del pasado lunes 8 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de Valledupar a Bosconia (municipios del departamento de Cesar).

En el siniestro vial estuvieron involucrados un bus de la empresa Costa Line y una camioneta de servicio público en la que se trasladaban las 5 personas que fallecieron en el suceso.

El accidente ocurrió exactamente en el sector de Caracolí, Valledupar, cuando los dos vehículos chocaron. Al parecer, el bus cubría la ruta Valledupar – Santa Marta.

El bus pertenece a la empresa Costa Line. Foto: Facebook

El choque dejó como resultado el fallecimiento de los cuatro tripulantes de la camioneta. Otra personas alcanzó a ser trasladada a una clínica, pero horas después perdió la vida.

El coronel Freddy Delgado señaló que también resultaron 10 personas lesionadas que fueron trasladado a centros asistenciales del municipio de Bosconia y la ciudad de Valledupar.

Según el reportes de las autoridades, este es el segundo accidente de tránsito con víctiɱas fatales que se registra en las últimas 24 horas en carreteras del Cesar.

El pasado dominigo, hacia las 5 de la tarde, una camioneta en donde se transportaba una familia chocó contra un árbol y cinco de los siete ocupantes del vehículo fallecieron.