VIDEO | Fatal accidente en la Autopista norte deja una persona ɱueгta en Bogotá

Un terrible accidente de tránsito en las horas de la madrugada de este viernes 12 de julio dejó una persona ɱueгta y otra heгida en la Autopista Norte con la Calle 153 de la capital del país.

En el siniestro se vieron involucrados un vehículo Nissan March color rojo y un camión. En el choque falleció de manera instantánea una persona que viajaba en el vehículo particular.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito de Bogotá, dijo que se trata de establecer si en medio de este lamentable percance hubo ingesta de liƈor.

El choque se presentó cerca de las 4 AM. Foto: Facebook

El sargento de Bomberos de Bogotá, José Ortiz, informó que el accidente se registró aproximadamente a las 4:40 A.M; en el carril central de la autopista frente al centro comercial Mazuren.

El conductor del vehículo de carga dijo al sentir el fuerte impacto que le “hizo desestabilizar su máquina se bajó y observó al conductor muy grave y el pasacintas del carro a todo volumen”.

De la persona que perdió la vida se estableció que tendría entre 25 y 40 años y era el copiloto del carro rojo. El heгido tienen 28 años y sufrió trauma cráneo encefálico moderado y trauma de tórax.

La Policía anunció que debido al evento se cerró la calzada rápida de la Autopista Norte por lo que se originó un gran trancón en horas de la mañana.