Fatal accidente donde pierde la vida un motociclista quedó registrado en video

El lamentable accidente ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 20 de marzo en una importante vía del departamento de Risaralda.

Un fatal accidente de tránsito donde lamentablemente perdió la vida un motociclista quedó registrado por una cámara de seguridad que apunta a una avenida importante vía del sector de La Romelia, en Dosquebradas, Risaralda.

Según información de medios locales y grupos en redes sociales, el siniestro ocurrió siendo aproximadamente las 3 de la madrugada de este sábado 20 de marzo. Sin embargo, la inspección judicial terminó pasadas las 6:00.

En la grabación se observa que el motociclista impactó violentamente a gran velocidad con una tractomula que realizaba un giro. El motociclista, de quien no se ha revelado su identidad, falleció en el lugar de los hechos.

Según información de la misma ciudadanía en redes sociales y de comerciantes del sector, la autopista donde se presentó el trágico accidente es considerada como una de las más peligrosas en todo el departamento de Risaralda.