Famoso estilista, Mauricio Leal, fue encontrado muerto junto a su madre en misteriosas circunstancias

El estilista caleño tenía su peluquería en el norte de Bogotá, y era reconocido por su distinguida clientela.

Uno de los más reconocidos estilistas de Colombia, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Leal, fueron encontrados sin vida en el interior de su residencia en el condominio Arboretto, ubicado en la vía a La Calera, Cundinamarca.

Según informaron las autoridades que se encuentran investigando las circunstancias en las que ambos fallecieron las dos personas, personal de criminalística habría hallado un arma cortopunzante en la escena del crimen.

El estilista caleño tenía su peluquería en el norte de Bogotá, y era reconocido por su distinguida clientela de la talla de Yaneth Waldman, Melina Ramírez, Fanny Lu y la madre del futbolista James Rodríguez, entre otras.

De acuerdo a lo revelado por Revista Semana, se supo que que fue un familiar fue quien habría alertado a las autoridades después de desconocer el paradero de Leal por varias horas, durante las cuales incumplió algunas citas.

El medio también aseguró que cuando Leal llegó a su vivienda y le solicitó a su conductor que lo esperara afuera, sin embargo, después de varias horas, el conductor decidió ir a la vivienda y timbrar, pero no obtuvo respuesta.

Fue entonces cuando el familiar también se percató de la ausencia de Leal al darse cuenta que no respondía el teléfono. Este hecho fue el detonante que desencadenó el hallazgo de los cuerpos y la inminente llegada de la Policía al lugar de los hechos.

Leal Hernández, de 44 años, presentaba algunas heridas y se le halló incrustado un cuchillo en su cuerpo. Mientras tanto, Hernández Tabares, de 67 años, no tenía aparentes signos de violencia, mencionó Semana.

La Policía reveló el descubrimiento de una carta en la vivienda del estilista que sería clave para esclarecer este trágico hecho. En la misiva, encontrada sobre la cama de Leal, se lee lo que sería, al parecer, una despedida por parte del estilista.

“Los amo, perdóneme. No aguanto más […]. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24”, , decía la carta encontrada por las autoridades y que ahora hace parte de la investigación.

La existencia y el contenido de la carta se la confirmaron fuentes de la Policía de Bogotá a los dos medios, que mencionaron que esta habría sido escrita por el propio estilista; aunque este martes será analizada por grafólogos judiciales expertos.