Famoso cantante mexicano le cambia la vida a venezolano que cantaba en las calles de Bogotá

El vocalista de la agrupación mexicana ‘Camila’, Mario Domm, invitó a un joven venezolano que canta en las calles de Bogotá a grabar una canción junto a él.

Alexander Beja, un joven venezolano de 24 años de edad, salió como todos los días a trabajar cantando en las calles de Bogotá, sin saber que el destino le tenía preparada una grata sorpresa.

Los integrantes de la banda musical ‘Camila’, Mario Domm y Pablo Hurtado, caminaban por el Parque de la 93 cuando escucharon cantar al joven venezolano y minutos más tarde le pidieron grabar una canción en México.

Mario Domm y Pablo Hurtado al lado de . Foto: RCN Radio

El cantautor mexicano quedó tan impactado por la voz del joven que le compró un teléfono celular para contactarlo y le prometió ayudarlo a viajar a México.

“Hoy lloro pero de alegría, hoy lloro porque no fue en vano”, apuntó Alexander, quien aseguró que llegó a Bogotá caminando desde su natal Maracay, en el vecino país.

El que fuera estudiante de medicina, confesó que siempre soñó con ser cantante algún día. Su mejor amigo y compañero de habitación fue el único que siempre creyó en él.

“Me gustaría que mi mejor amigo estuviera aquí conmigo, él me acompañaba a cantar en las calles, en este momento está trabajando en un restaurante”, aseguró Alexander.

Mario Domm pide a su país ayuda para joven venezolano

Por si fuera poco, la ayuda de Mario Domm para el joven venezolano no paró. Alexander le comentó que está indocumentado. El cantante, sin dudarlo, decidió escribir una carta al consulado de México en Bogotá para que le otorgue un “pasaporte humanitario” y así pueda viajar a su país.

“Es una persona extremadamente talentosa y quisiera darle la oportunidad que hasta este momento parece que la vida no le ha dado. Con amor, les invito a que juntos ayudemos a este talentosísimo ser humano”, decía la carta.

Se espera que en los próximos días, Alexander Beja, pueda viajar a México para grabar la canción que el mismo Mario Domm compuso para él.

El cantante mexicano confía en que este joven venezolano se dará a conocer con su enorme talento para la música.