Famoso cantante colombiano de reguetón fue ingresado a urgencias en un hospital en Miami

El cantante de música urbana, Reykon preocupó a sus seguidores luego que diera a conocer a través de sus redes sociales una imagen en la que se veía que estaba sobre una camilla en un centro médico con varios cables.

El artista ha tenido que cumplir con múltiples compromisos en diferentes países y ahora llegó a Miami para su participación en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo el próximo jueves 18 de julio.

Sin embargo, su llegada a la “ciudad del sol” no se dio de la mejor manera, pues tuvo que ser hospitalizado de emergencia por cuenta de una descompensación por exceso de trabajo.

Raykon llegó a Miami para su participación en los Premios Juventud. Foto: Google

El mismo Reykon compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que reveló a todos sus seguidores que las horas continúas de trabajo le pasaron factura y tuvo que pasar toda la noche en revisión.

“A veces el cuerpo nos habla pidiendo y reclamando por ese abuso que le damos. Esta vez fue por exceso de trabajo, espero que todo valga la pena. No se me preocupen que de esta salimos con la ayuda del Todopoderoso”, escribió Reykon sobre la imagen.

Captura de pantalla

A través de historias en Instagram, el cantante explicó que todo empezó por un dolor muy fuerte en el área abdominal y que al principio pensó que no era nada importante y que se le pasaría con auto-medicación.

Sin embargo, el dolor se hizo cada ves más intenso a tal punto que tuvo que acudir de urgencias, en donde le explicaron que eran ulceras causadas por el estrés laboral.

En este momento Reykon ya se encuentra mejor y aunque le recomendaron reposo, el artista debe asistir a los ensayos de los Premios Juventud, ya su show es uno de los confirmados.