Familia de Lina Tejeiro se pronuncia por lo que dijo ‘la Negra Candela’ de su padre

Ante las declaraciones de Graciela Martínez, mejor conocida como 'la Negra Candela', la familia González Tejeiro se pronunció al respecto.

La noticia revelada por la Policía Antinarcóticos en la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre donde se informaba sobre la incautación de una tonelada de cocaína en un contenedor que estaba ubicado en el puerto de Buenaventura, ha desatado un escándalo en la farándula colombiana.

La información fue brindada por el jefe de dicha división, el general Ricardo Alarcón, quien lanzó datos sobre lo que se había hallado en la investigación asegurando que la droga hacía parte de un segundo envío de una organización, la cual estaría liderada por el progenitor de una reconocida y famosa actriz.

Sin embargo, en la mañana de este jueves, la periodista Graciela Torres, conocida como ‘la Negra Candela’, señaló que el hombre detrás del millonario cargamento de cocaína sería el papá de Lina Tejeiro, lo que desató una avalancha de comentario en redes sociales a favor y en contra de la actriz.

Ante esto, El Tiempo anotó que una fuente judicial, la cual hace parte de la investigación del caso, confirmó que la persona que estaba siendo investigada era Manuel Eduardo González, lo cual llevó a atar cabos por las declaraciones del general Alarcón quien aseguró que se trataba del «padre de una importante actriz colombiana”.

No obstante, el medio se comunicó con la madre de la artista Viviana Tejeiro y ella manifestó que “no es cierta la información que se está divulgando”. Además, el diario dio a conocer que la madre de la actriz les expresó que no se pronunciarían al respecto y que dejarían la situación en manos de los abogados.

De hecho, la propia Tejeiro, reconocida influencer y emprendedora, ha sido enfática en que está distanciada de su padre y que por eso no utiliza su apellido sino el de su señora madre. Incluso, aseguró que están separados desde hace muchos años.

El medio también consultó a un abogado quien les comento que “como ha ocurrido en otros casos, el nexo con reconocidos personajes es circunstancial y, de existir la conducta, las autoridades deben limitarse a señalar solo a los presuntos responsables. Este puede ser un caso de violencia institucional de género”.

Hermano de Lina Tejeiro también habló

Sobre la situación, Andrés González Tejeiro, hermano de Lina, le respondió una historia a una página de chisme de Instagram mencionándoles que estaba molesto por lo que se estaba divulgando de su padre. «Es falso. Con mucha rabia con estas noticias. Estoy con mi papá acompañándolo en estas vueltas, pero mi papá es un trabajador honesto y hace poco salió de una empresa petrolera reconocida. Se llama Nabors Drilling”.