Falsos policías ingresaron a una vivienda y гobaгon a una familia completa

Atemorizada se encuentra una familia en el sur de Cali luego de ser víƈtimas de ladгones que ingresaron a su vivienda disfrazados de policías para luego amordazarlos y despojarlos de sus pertenencias.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho se registró pasadas las 6:00 de la mañana de este miércoles en una casa ubicada en la carrera 64 con calle 9 del barrio El Limonar.

El informe asegura que los padres fueron sorprendidos por hombres que, utilizando prendas similares a las que usan los uniformados de la Policía, ingresaron a la casa cuando se disponían a mandar a los niños al colegio.

El hecho fue confirmado por el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali quien aseguró que los deliηcueηtes ingresaron a la vivienda y amordazaron a cada uno de los miembros de la familia.

“Estas personas estuvieron por lo menos media hora, гobaгon dinero y joyas que habían dentro de esta residencia”, dijo el coronel Estrada que además apuntó que ya están tras la pista de los antisociales.

El hecho se presentó en el exclusivo barrio El Limonar. Foto: Google

A este caso, se suma la denuncia de comerciantes de este mismo barrio quienes aseguran que en los últimos meses han sido víƈtimas de ladгones en por lo menos cuatro oportunidades.

Los habitantes del sector y los microempresarios elevaron el llamado a las autoridades para que intensifique los patrullajes, principalmente a altas horas de la noche.

Los dueños de diferentes establecimientos no descartaron que tengan que cerrar sus locales comerciales ante esta ola de inseguridad.