Rumor sobre llegada de Zlatan Ibrahimovic a Santa Fe ¿hizo que un hincha se fuera a esperarlo al aeropuerto?

Desde el pasado miércoles, hinchas de Independiente Santa Fe hicieron bromearon con el tema de la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic al club cardenal al punto de que la etiqueta #ZlatanDelLeón se volvió tendencia en Colombia.

Todo empezó cuando un tuitero preguntó a un periodista deportivo sobre el supuesto regreso de Daniel Torres a Santa Fe, que actualmente está en el Albacete Balompié, de la segunda división de España, a lo que el comunicador le respondió:

“Es que ni siquiera es un chisme porque nunca ha sonado. Usted solo dijo que lo gustaría… es como si yo dijera que quiero a Zlatan en Santa Fe y ya lo tomen como una opción”.

En ese momento se difundió el rumor de que Zlatan Ibrahimović iría a Santa Fe por lo que empezaron a circular supuestas fotos del jugador sueco en Bogotá y montajes del perfil de Twitter de Ibrahimović que lo describían como delantero del club cardenal.

José Falla, un tuitero hincha del Independiente Santa Fe que se ingenió este divertida broma, grabó un video en el aeropuerto El Dorado, haciendo creer a todos los aficionados que realmente el crack iba a llegar. Todo, a manera de chiste.

El tuitero, que estaba cerca de la terminal aérea, se tomó una foto con la camiseta de Santa Fe y grabó un video para decir que estaba esperando a Zlatan, lo que llevó a muchos a pensar que, en efecto, el rumor era cierto.

Tal fue el impacto de la broma, que el nombre de Ibrahimovic se volvió tendencia en Colombia y varios medios registraron el cómico episodio y el periodista Iván Caballero, quien solo había hecho un ejemplo, salió a desmentir el rumor.

En todo caso, así como es falso que el delantero sueco llegaría a Santa Fe, también lo es que hinchas fueron a esperarlo al aeropuerto. Y por ahora lo único confirmado en Santa Fe es la llegada de sus refuerzos: Fabián Sambueza, Daniel Giraldo, Federico Anselmo, Guillermo Murillo y Maicol Balanta.