Falleció Jota Mario Valencia

Falleció el presentador, productor, periodista y escritor Jorge Mario Valencia Yepes. El presentador nació en Medellín el 31 de marzo de 1956. Cumplió 63 años.

Jota Mario fue recluido en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena, al parecer por una enfermedad cerebro vascular, que lo mantuvo en estado crítico.

El que fuera presentador de ‘Muy buenos días’, ‘Día a día’ y ‘Sábados felices’ tuvo un problema de salud el fin de semana pasado, del que no logró recuperarse.

Jorge Mario Valencia Yepez. Foto: Google

Antes de su fallecimiento en el hospital de Bocagrande en Cartagena, versiones de medios de la costa indicaban que el famoso había permanecido en cuidados intensivos, en coma inducido, por una isquemia cerebral.

Su estado era tan delicado que, incluso, llegó a correr el rumor de que Jota Mario tenía mueгte cerebral. No obstante, su exesposa, Marcela Abello, salió a aclarar esa información y a pedir oraciones por él.

El presentador estaba en Cartagena pasando unos días de descanso con su familia en un complejo habitacional en la zona norte de la ciudad, cuando sufrió una crisis de salud por vértigo y dolor de cabeza.