Falleció el padre de David y Daniela Ospina

El señor Hernán Ospina, papá del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció este viernes a causa de complicaciones de salud que lo aquejaban.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó la noticia a través de un mensaje en Twitter donde mostraban “apoyo, aliento y fortaleza” a los familiares del guardameta.

El fallecimiento se produjo luego de que el pasado 21 de junio David viajara de urgencia desde Brasil, donde se encontraba concentrado con la Selección para la Copa América.

Incluso, hace dos meses, David había recibido autorización del Nápoli para viajar a la capital antioqueña y entrenar durante unos días con Atlético Nacional para poder estar cerca de su padre y su familia.

Diferentes figuras del fútbol expresaron sus condolencias hacia David y su familia. “David Ospina, mucha fuerza mi rey. Estamos contigo en este difícil momento”, manifestó René Higuita.

Por su parte, Daniela Ospina, a través de una historia en Instagram, en una corta frase lamentó el fallecimiento de su padre agradeciendo las oraciones y mensajes “en nombre de la familia Ospina”.

Captura de pantalla