Fallece Marcelino Rodríguez, el popular ‘Mandíbula’ de ‘Sábados Felices’

La noticia fue confirmada por el Canal Caracol, donde trabajó por más de tres décadas en el emblemático 'Sábados Felices'.

Hace pocos minutos el Canal Caracol informó que el popular ‘Mandíbula’ falleció este viernes 27 de mayo a las 5:05 de la mañana debido a complicaciones tras contraer Coronavirus.

El recordado actor Marcelino Rodríguez, de 71 años, se había retirado de la televisión en 2013 tras ser diagnosticado con alzhéimer. Desde entonces sufrió varios quebrantos de salud.

‘Mandíbula’ se ganó el cariño de los colombianos gracias a su participación, durante más de tres décadas, en ‘Sábados Felices’, programa humorístico del Canal Caracol.

Su rostro y estatura hicieron que lo llamaran como ‘el feo más famoso de Colombia’ y se convirtió en el responsable de risas y alegrías que llenaron los hogares del país.

Antes de que iniciara su carrera como humorista, Mandíbula era el mensajero y conductor de Alfonso Lizarazo, entonces director y presentador de ‘Sábados Felices’. De hecho, él fue quien sugirió ponerlo a actuar.

Patricia Silva, su esposa y quien se mostró muy agradecida con el Canal Caracol por pagar su salario puntualmente al humorista, al enterarse de la muerte de ‘Mandíbula’ expresó:

«Se nos fue nuestro mounstrico de la televisión, falleció a las 5:05 de la mañana y se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más y bueno, son muchas alegrías, recuerdos, giras, viajes… uff, un montón de recuerdos increíbles quedan de este gran amigo de tantos años. Nuestro querido ‘Mandi’, que descanse en paz».