Fallece joven de 21 años tras someterse a una cirugía estética

Se conoció que la joven ya se había realizado otra cirugía estética buscando mejorar su aspecto físico.

Una joven mujer de 21 años murió 48 horas después de haberse sometido a una cirugía plástica en una de las clínicas más reconocidas del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca.

Daniela Sánchez Agudelo, como fue identificada la víctima, y que era oriunda del municipio de Cartago, presentó una complicación médica momento en el que se realizaba la cirugía.

Debido a esto, fue trasladada de urgencia a la clínica Guadalupe en el municipio de Cartago, donde desafortunadamente fallece el día 22 de julio en horas de la tarde.

Daniela Sánchez Agudelo, 21 años / 90 Minutos

Como la joven decidió hacerse la cirugía a pesar de las restricciones existentes decretadas con motivo de la pandemia del COVID-19 las autoridades decidieron hacer una llamado a la comunidad.

“Hago un llamado a todas las personas que tienen este tipo de cirugías programadas para que por favor recapaciten y contextualicen, puesto que estamos viviendo un situación muy difícil, y son complejas las condiciones del sistema de salud en todo el país”, indicó Milton Rodríguez, secretario de salud del municipio de Roldanillo.

Se supo que esta era la segunda cirugía que se realizaba la joven para mejorar su aspecto físico y por circunstancias que aún se desconocen el procedimiento no salió como se esperaba.

Debido al contexto de pandemia en el que estamos viviendo actualmente, la Secretaria de Salud Municipal ya inició un proceso de investigación de los hechos acontecidos con la mujer.