Extraño le escribió por WhatsApp a Vicky Dávila para dejarle aterrador mensaje amenazante

La directora de Revista Semana mostró a través de Twitter los mensajes contra su integridad que recibió en las últimas horas.

La periodista Vicky Dávila mostró en sus redes sociales la amenaza que recibió a su WhatsApp que le mandaron desde un número desconocido y que la comunicadora no dudo en hacerlo de conocimiento público a las autoridades y sus seguidores en Twitter.

La directora de la Revista Semana mostró públicamente una parte de los mensajes que recibió por parte de quien la amenazó. En un primer momento, dicha persona le dijo a la periodista: “Ojo con lo que hace”.

Sin embargo, ella no se quedó callado y le preguntó a su contraparte de una manera contundente si se trataba de una amenaza. Quien le escribió a la comunicadora le dijo que efectivamente la estaba amenazando.

La periodista continuó la conversación y preguntó: “¿Qué me va a hacer?”, a lo que la persona que la amenazó respondió: “Tómelo como quiera”. De esa manera finalizó la tensa conversación entre ellos.

En cuanto fueron publicados los pantallazos de la conversación, mucho colegas de Dávila de otros medios de comunicación rechazaron categóricamente la amenaza, algo que también manifestaron seguidores de ella.

Fue por esto que las autoridades se pronunciaron esta mañana y el mismo director general de la Policía Nacional confirmó que ya están en marcha las investigaciones para identificar y dar con el paradero de la persona que amenazó a Dávila.

“De manera inmediata di instrucciones al CAI virtual y desde ayer se están adelantando las investigaciones para identificar al responsable de esos mensajes”, aseguró el general Jorge Luis Vargas.

Esta amenaza a la periodista vallecaucana llega justamente un día después de que el medio de comunicación que dirige publicara en exclusiva una nota en la que se aseguraba que la revocatoria contra Daniel Quintero estaba suspendida.

Según publicó el semanario, el Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió la certificación del movimiento que pretende revocar el mandato del alcalde de Medellín, Daniel Quintero por irregularidades en su financiación.

La periodista no quiso pronunciarse más sobre el tema. Ante las manifestaciones de afecto que recibió en las últimas horas, retuiteó algunas de ellas, pero ella se ha mantenido en silencio.