Extraña muerte de una joven que cayó de un vehículo en movimiento sobre la vía Bogotá – Chía

El novio de la joven, quien iba manejando el vehículo, asegura que su pareja se lanzó, pero la mamá de la víctima afirma que él la maltrataba.

Una joven de 22 años, identificada como Ana María Mejía, murió en el kilómetro 7 de la vía Bogotá – Chía en un extraño caso que es objeto de investigación por parte de las autoridades.

Su novio dice que ella se lanzó del carro en movimiento, mientras que sus familiares sostienen que no había razones para que la joven se suicidara. Además, según Adriana Moreno, madre de Ana María, el hombre continuamente la maltrataba.

Ana María Mejía, 22 años / CP

“En varias ocasiones ya había sido maltratada por él (su novio). Sus amigas, todas las personas que ella quería, ella les contaba lo que sucedía. Hay videos, hay fotos donde aseguran el maltrato del señor”, dijo a Noticias Caracol.

La mujer aseguró que incluso, el día de su deceso, la joven estaba feliz porque ya tenía un trabajo y le habían entregado una tarjeta bancaria.

Esa noche decidió salir con su novio y se fue a las 7:30 de la noche. Sin embargo, hacia las once “llamó Sebastián a decirme que la niña se había lanzado del carro de él en movimiento y mi hija cayó y murió”, relató la señora Adriana.

El novio de Ana María, que tenía grado 1 de alcohol, está en prisión y será procesado por homicidio culposo en accidente de tránsito .