Exseñorita Colombia fue sometida a tres cirugías en menos de 24 horas

Daniela Álvarez, señorita Colombia (2011), anunció a través de redes sociales que sería sometida a una intervención quirúrgica por una masa que le detectaron en su zona abdominal.

“Me sentí el colón inflamado y cuando me hicieron los exámenes descubrieron una masa detrás de la costilla izquierda,” señaló la expresentadora de El Desafío.

La presentadora barranquillera se encontraba en Cartagena por la cuarentena, sin embargo, tuvo que ser trasladada a la ciudad de Bogotá debido a su cuadro clínico.

Personajes de la farándula como Maleja Restrepo, Andrea Serna, Xilena Aicardi y otros artistas han manifestado mensajes de solidaridad con la joven modelo y presentadora.

“Amigos hoy hago un llamado a su corazón. Daniela Álvarez, ex Señorita Colombia y quien fue presentadora de El Desafío, se encuentra muy delicada de salud. Le encontraron una masa en el estómago y ha sido operada 3 veces de urgencias en 24 horas”, escribió su colega Diva Jessurum a través de Instagram.

Se informó que la exreina ha sido sometida a tres cirugías de urgencia en las últimas 24 horas. Su hermano, Ricky Alvarez, anunció que ha iniciado su proceso de recuperación.

Daniela Álvarez, quien representó al departamento del Atlántico el Concurso Nacional de la Belleza en 2011, antes de ser intervenida, dejó a sus seguidores un mensaje de fe y gratitud.