Expulsaron de un restaurante a dos hermanos de la peor forma pensado que era una pareja gay

Luis Eduardo y Luis Eugenio Albán, unos hermanos que se encontraban compartiendo en el restaurante KFC de la 140 con 13, en barrio Cedritos de Bogotá, fueron sacados de las instalaciones porque los empleados los señalaron de ser una pareja homosexual.

“Entran dos empleados al baño invadiendo nuestra privacidad, a decirnos que el establecimiento no permite que nos estuviéramos besando ni haciendo espectáculo en el baño, salimos del baño pidiendo una explicación diciendo que somos hermanos gemelos mientras nos humillaban públicamente”, manifestaron a Blu Radio.

“Nos dijeron que ellos no permiten ese tipo de comportamiento en el establecimiento, la gente nos comenzó mirar mal y nos terminaron echando del sitio… nos sentimos humillados”, añadió.

Este sería el restaurante involucrado / Google

Por su parte, KFC respondió al mismo medio que son una empresa absolutamente respetuosa de las diferentes creencias políticas, religiosas y de orientación sexual.

“Es por ello que, sus trabajadores, no pueden realizar ningún acto de discriminación. Una conducta así no solo es una falta grave desde el punto laboral, sino que atenta con la política de no discriminación de la compañía”, expresaron.

Además, manifestaron que Investigarán de inmediato el caso, y si hay personal de la empresa involucrado, tomarán las acciones correctivas y sancionatorias.