Expresidente Uribe asegura que venció al Coronavirus pero habla de otro virus que lo aqueja

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde, además de la noticia sobre su salud, se refirió de manera indirecta a la decisión que la Corte Suprema tomó.

En su cuenta de Twitter, el expresidente y senador Álvaro Uribe reveló que ya no tiene Coronavirus, enfermedad de la que había sido diagnosticado luego de la medida que impuso en su contra la Corte Suprema de Justicia.

El senador del Centro Democrático no desaprovechó la oportunidad para lanzar dardos contra los magistrados del alto tribunal que decidieron, hace unas semanas, enviarlo a la casa por cárcel por el caso de los falsos testigos.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, agregó.

Uribe había vuelto a trinar desde que anunció que ya lo habían reseñado como preso, luego de que la Corte Suprema de Justicia le ordenó la detención domiciliaria, por el caso de falsos testigos.

El pasado 5 de agosto, el expresidente dio positivo por COVID-19 horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y soborno de testigos.