Expolicía colombiano falleció en España en medio de procedimiento con la Policía de ese país

Se trata de Deimer Alonso Herrera Campo, un joven colombiano natural del municipio de Cereté, Córdoba, que ɱuгió en extrañas circunstancias en medio de un procedimiento con la Policía española.

La familia de Herrera Campo, quien era un policía retirado, contó que desde hace dos meses viajó a la Madre Patria en busca de mejores oportunidades, sin embargo un lamentable hecho frustró sus aspiraciones.

El colombiano se radicó en Zaragosa, y de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el día de los hechos, él salió a hacer ejercicio por las calles de esta ciudad, cuando uniformados españoles lo abordaron.

El colombiano residía en España desde hace dos meses. Foto: Facebook

Los uniformados de la Policía española le solicitaron sus documentos, y en medio de un forcejeo, Herrera sufrió un infarto luego de recibir una descarga eléctrica por parte de los oficiales.

Sin embargo, algunos medios de ese país estarían difundiendo otra versión en la que aseguran que, al parecer, el colombiano intentó aƅusar sєxualmente de dos mujeres por lo que fue capturado.

Según informaron en su momento, el colombiano había intentado agгedir sєxualmente a una mujer en el barrio San José y tiempo después intentó de nuevo hacer los mismo con otra mujer a la que supuestamente heгió con un cuchillo. Ambas lograron escapar.

Sin embargo, familiares del colombiano negaron rotundamente las a¢usaciones de los medios españoles, alegando que el expolicía es un hombre que siempre ha tenido una buena conducta.

La preocupación que invade a la familia del fallecido joven, quien tenía 30 años, es que la repatriación del cuerpo del colombiano les costaría hasta 13 millones de pesos, por lo que le piden ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores.