Expastora cristiana gana 100.000 dólares al mes a través de OnlyFans

La exreligiosa afirma que el 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños a pesar de haber sido un año difícil debido a su decisión y la pandemia de COVID-19.

Se trata de Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo, informó el periódico británico The Sun.

La mujer, que se describe en Instagram como ‘stripper’, motivadora y modelo, dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó de Ohio a California (EE.UU.), donde se gana la vida gracias a los seguidores de su cuenta en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.

A pesar de un año difícil debido a su decisión y la pandemia de COVID-19, Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año, según escribió esta semana en Instagram.

Nikole Mitchell dice que gana 100 mil dólares al mes / Google

Entre sus deseos para 2021 Nikole Mitchell, a la que el New York Post describe en un artículo como “santa y pecadora”, confiesa que quiere “volverse viral”, “ser buscada como una experta en coach de vida en la televisión” y “ser contactada por celebridades y estrellas que quieren conectarse y colaborar”.