Exnovia de Neymar y Maluma ahora estaría saliendo con empresario colombiano

La especulación respecto del nuevo amor de Natalia Barulich surgió en medio del programa 'Lo sé todo'; allí se aseguró que la modelo ya no está con Neymar.

‘Lo sé todo’ de Canal Uno informó que la modelo terminó con el futbolista, que actualmente juega para el Paris Saint Germain, pues en la primera entrega de Miss Universe Colombia, en donde estuvo como jurado, la vieron muy cercana Nicolás Nohra.

El mencionado hombre es un empresario colombiano, que fue novio de la exSeñorita Colombia Gabriela Tafur, esta última actualmente sostiene una relación con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Com indicó el programa de Canal 1, la ex de Maluma se habría dejado seducir por los encantos de Nicolás Nohra durante la noche de coronación del mencionado certamen, pues fueron captados en una romántica escena y han intercambiado algunas sospechosas reacciones en redes sociales.

De ser cierta la información del espacio de entretenimiento, Natalia y el empresario habrían compartido tiempo juntos en el evento posterior a la entrega del título de Miss Universe Colombia, en donde ella bailó y cantó ‘Hawái’.